Kingdom Hearts 2.8 y Kingdom Hearts 3, lo nuevo para 2016

Kingdom Hearts 2.8 y Kingdom Hearts 3, lo nuevo para 2016

0 comments 📅21 diciembre 2015, 17:14

Por Fede

Square Enix dio a conocer un nuevo trailer de los próximos títulos de la saga Kingdom Hearts que estarán disponibles para PlayStation 4Kingdom Hearts 2.8 y el esperadísimo Kingdom Hearts 3. El primero tendrá varias historias diferentes:

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, originalmente para Nintendo 3DS, que será una completa remake en HD de dicho titulo.

Kingdom Hearts χ Back Cover, relatado mediante animación en HD, que revelará nuevos detalles de la historia de toda la saga.

Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, un nuevo capítulo que tendrá lugar luego del final del KH: Birth by Sleep, con una historia que enlazará directamente con el Kingdom Hearts 3 y que, además, contará con efectos y diseños desarrollados para ese título.

Sin lugar a dudas, lo más esperado por todos los fans es lo nuevo sobre el Kingdom Hearts 3. En el video a continuación veremos las nuevas opciones que tendremos a la hora del combate. Habrá mucho para hacer y los cambios se notan. Ambos títulos estarán disponibles para PlayStation 4 en fechas todavía por definir.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario