Homenaje de Stone Temple Pilots a Scott Weiland

Homenaje de Stone Temple Pilots a Scott Weiland

0 comments 📅23 diciembre 2015, 11:27

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Como todos sabemos, el pasado 3 de diciembre el cantante Scott Weiland fue encontrado muerto a mitad de una gira con su nueva banda Wildabouts. Hace pocos días, los tres miembros fundadores de la legendaria banda Stone Temple Pilots decidieron subir a la Web un homenaje a su ex cantante y amigo, a través de un video en el cual se ve a Weiland, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz en estudio. El mismo se enfoca en la composición de la letra y música de su canción Atlanta.

«Recientemente nos sentamos los tres para compartir recuerdos de Scott y nos tomamos un momento para reflexionar acerca de los increíbles momentos que vivimos juntos», dijeron en un comunicado que salió en la versión estadounidense de la revista Rolling Stone. «La canción Atlanta de nuestro disco Número 4 realmente muestra lo brillante que era Scott. Queremos compartirlo con todos». Cada uno de los músicos dio su opinión sobre el material y sobre sus experiencias con el cantante. Asimismo, Robert DeLeo dijo que «tener la oportunidad de escuchar esas canciones de forma individual revela su don para las letras y las melodías. Este es uno de los muchos momentos musicales que compartimos». Mientras que Eric Kretz opinó que «esta canción en particular me afecta del mismo modo que cuando la grabamos. Me encanta como hace letras geniales, la melodía, el tono sincero y honesto de su voz. Es algo realmente especial».

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario