Beeline Creative y sus figuras de Pulp Fiction

Beeline Creative y sus figuras de Pulp Fiction

0 comments 📅13 diciembre 2015, 18:12

Por Mariano Aratta
@gutenseth

La empresa de juguetes Beeline Creative lanzó al mercado lo que muchos han denominado como «la mejor colección de muñecos jamás creada», que se trata nada más ni nada menos que las figuras «habladoras» de los personajes de Pulp Fiction -a.k.a. Tiempos Violentos-,  articulados y, obviamente, con diálogos originales.

«¿Sabés cómo llaman al Cuarto de Libra con queso en París? Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué mierda es un cuarto de libra… Lo llaman Royale con queso» o «Le he dado un millón de masajes en los pies a un millón de damas y todos significaron algo» son frases que de ahora en más van a estar en los estantes de las personas que adquieran estos geniales muñecos, con sólo tocar un botón en sus espaldas.



Se trata de cuatro figuras que representan a los personajes de Vincent Vega, Jules Winnfield, Butch Coolidge y Jimmy Dimmick, cada una con sus accesorios característicos, como el maletín y la cartera de Jules «Bad mother F*cker» o la taza de Quentin Tarantino. Así es, cada figura viene con artefactos específicos y removibles: Jimmy, por ejemplo, además del café viene con sus bellas pantuflas; Butch, con espada samurai, remera sangrienta y el reloj de su padre y así sucesivamente.

Beeline_Creative_Pulp_Fiction04

El precio ronda entre los U$S50 cada uno y por el momento se venden online en Beeline Creative. Compartimos el video oficial de la empresa juguetera con la promoción de los muñectos y las mejores frases para que se vayan relamiendo con estas joyitas para cinéfilos.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario