Aniview #05: hoy vemos Jigoku Shojo -Hell Girl-

Aniview #05: hoy vemos Jigoku Shojo -Hell Girl-

0 comments 📅16 diciembre 2015, 11:23

Por Dj || fb.com/Shamps-DJ

¿Quién sabe a ciencia cierta que hay detrás del ciber-espacio? Quizá el medio por el que nos comunicamos y compartimos nuestra vida cotidiana también sea el medio por el que fuerzas o entidades que no conocemos podrían usar para enterarse de nuestras vidas, observarnos desde el otro lado, y usarlo como portal para llegar a nosotros. Muchas leyendas urbanas se dieron a conocer a raíz de esto y tal vez esta historia tenga algo que ver con estos mitos…

Argumento:

Jigoku Tsunshin” es una misteriosa página a la que sólo se puede acceder a medianoche -y sólo por aquellas personas que tengan un fuerte deseo de venganza en su corazón-: la pantalla se pone negra y una frase aparece: “Nos vengaremos por ti” –Anata no urami, harashimasu-. A continuación, hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y presionar “enviar”; luego, un mensaje sonará en el celular y con letras rojas nos dará una confirmación…

Enma Ai se aparecerá entonces, con su suave y fría voz y mirada penetrante de ojos color rojo sangre explicará las cláusulas del contrato, haciendo entrega de un muñeco de paja con un hilo rojo atado a él. Si deseamos que la venganza se lleve a cabo tendremos que tirar del hilo rojo y esa será la aceptación del contrato: la víctima sufrirá un terrible tormento y será arrastrado al infierno. Por supuesto, esto tiene su precio: cuando la vida del solicitante llegue a su fin, su alma también estará condenada al infierno.

¿Puede el odio llegar a ser tan fuerte como para autocondenarse eternamente?…

La historia cuenta con tres temporadas -de 26 episodios cada una-, manga y dorama.

Director: Takahiro Omori
Estudio: Studio DEEN

 

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario