Review: Cadena Perpetua en el Luna Park (15-11-2015)

0 comments 📅16 noviembre 2015, 16:55

Por Nahuel Dominguez

Cadena Perpetua se presentó por primera vez en el Luna Park y tuvimos una noche llena de pogo, mosh y punk rock “vieja escuela”. Fue una fiesta total de principio a fin, con globos flotando por todo el lugar sumado a la energía del público que fue el ingrediente explosivo para que sea una noche involvidable. La gente a todo pulmón coreando todos los riffs y cantando las letras que seguramente representaron a más de uno en algún momento de su vida. Dieron el presente familias, público de todas las edades e incluso gente del interior del país en este cumpleaños tan especial para la banda -el número 25 de una ya larga historia-.
¡Un show a todo trapo como lo ameritaban nada más y nada menos que estas “bodas de plata”!

cadena_perpetua01

La lista de temas fue un recorrido por toda su carrera. La banda sigue intacta a pesar de los años, sonando igual de potente que siempre. Y cómo dato de color, registraron todo el show en un DVD en vivo que pronto verá la luz, aunque todavía no se sabe la fecha exacta.

Hernán ValenteVala– en guitarra y voz, Eduardo Graziadei en bajo y coros y Damián BiscottiEl Chino– en batería dieron un show de dos horas y media, impecable y potente, bajo la ovación de todo un estadio al cual concurrió muchísima gente -a pesar de que el show fue transmitido en vivo por una popular radio argentina, lo cual nos pone felices porque la gente sigue apostando “por el vivo”-. “Hoy va a ser un día inolvidable para nosotros”, declaró un emocionado Vala.

Abrieron con el clásico Mundo Inmundo, pasaron por temas legendarios y otros más nuevos, como Sigo Acá, Imperialistas, El Tirano, De Más, Te Quiero Mal, Ya no ves el sol, Panorama, y tras una breve pausa tiraron un arsenal final con Dispara, Quise Evitarte, Malas Costumbres, Sobrevivir y La Ignorancia. Tras 2 horas y media cerraron el show con afectuosos abrazos entre allegados de la banda que subieron al escenario y una inolvidable frase de Vala: “Esto es Cadena Perpetua, los que estamos acá arriba y los que están ahí abajo”.

cadena_perpetua02