Llega Zodiac: Orcanon Odyssey, nuevo juego de Kobojo

Llega Zodiac: Orcanon Odyssey, nuevo juego de Kobojo

0 comments 📅18 noviembre 2015, 08:01

Por Kuruo

De los creadores de Final Fantasy, llega Zodiac: Orcanon Odyssey, el nuevo título JRPG -videojuego de rol japonés para consola, tradicionalmente considerado como un subgénero de los videojuegos de rol-. Ganador de varios premios, entre ellos el premio al mejor juego móvil en los Ping Award 2015, llega gracias a la primera colaboración entre desarrolladores japoneses y un estudio occidental. Además, este videojuego fue nominado como uno de los mejores títulos en el Tokyo Game Show 2015 por Famitsu y 4Gamer.

Los misterios de Orcanon están listos para ser descubiertos gracias al lanzamiento de Zodiac: Orcanon Odyssey, el nuevo juego de Kobojo. El título llegará en exclusiva para todos los jugadores con dispositivos móviles iOS –iPhones y iPads-.  Actualmente, también se encuentra esperando la aprobación del público en Steam Greenlight y debutará en las plataformas de Sony el próximo año.

zodiac_kobojo01

Zodiac: Orcanon Odyssey combina algunos de los mejores elementos de los JRPG’s clásicos: una historia que te atrapa, batallas intensas, exploración total, fabricación de objetos y una nueva línea de misiones presentado con unos gráficos preciosos, dibujados a mano en 2D y acompañado por una banda sonora completa. El juego fue desarrollado por el estudio escocés de Kobojo en Dundee -cuarta ciudad en cantidad de habitantes en Escocia-, contó con el apoyo de la gente del cuartel general de la compañía en París y la colaboración de los desarrolladores japoneses, ubicados en Tokio. Zodiac está disponible a un precio de € 8,99 en la App Store y tendrá más contenido en el futuro, con actualizaciones que traerán más mundos para explorar, nuevos personajes que conocer y nuevos retos que conquistar.

Se puede descargar desde la App Store en el siguiente link. Para obtener más información sobre Zodiac: Orcanon Odyssey, incluyendo nuevos vídeos, más detalles sobre el juego e información sobre la historia, ingresen al Sitio Web oficial en este link.

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario