Review: Lamb of God en Groove (25-09-2015)

Review: Lamb of God en Groove (25-09-2015)

0 comments 📅01 octubre 2015, 08:14

Por Odín / La Isla del Dr. Odín

Ph: Seba Barraud // CottonPhD

Hay un dicho que reza: «lo bueno, si breve, dos veces bueno». Y exactamente así fue el recital brindado por los oriundos de Richmond -Virginia, Estados Unidos; sitio donde hizo sus armas literarias el famoso Edgar Allan Poe-. Catorce temas a lo largo -o corto, según a quien le preguntes- de 1 hora. Un puñetazo de adrenalina, directo al mentón.

La banda en sí es una estampida metalera, con el eximio Chris Adler como el toro que lidera la manada, Mark Morton y Willie Adler -hermano menor de Chris– con su participación como los dos guitarristas tremendos que son; y el más discreto John Campbell en el bajo. Pero sin un buen bajista, se notarían los huecos. Firme. Sólido. En perfecta sincronía con la batería del mayor de los hermanos.

lamb_of_god

Randy Blythe, es un caso aparte. Sin duda alguna, uno de los mejores frontman de Metal que he visto jamás. No para de correr ni moverse, agita todo el tiempo. Y lo que sale de su voz, no es un grito. Es un RUGIDO. Cabe destacar que estaba de muy buen humor. Bastante diferente a su primera visita en 2012. Lo cual me puso más que contento. Se nota que el tiempo que paso encarcelado, lo cambió muchísimo.

Hace unas líneas atrás hablé de «una estampida». Y eso es lo que fue… cuando el sonido ayudó. Hablé con mucha gente y todos escuchamos lo mismo desde diferentes lugares. Hubo momentos del recital en los que la voz directamente no se escuchaba. Por momentos el volumen aturdía. Pero cuando todo sonaba parejo, era un bochinche hermoso.

La lista de temas se compuso de clásicos inoxidables –Laid to Rest, Walk With me in Hell, con la que abrieron el show-, y canciones de su flamante VII: Sturm und Drang512-.

En resumen. Una hermosa noche de Metal. Algunas fallas de sonido. Pero salí contentísimo. Y no. No me importó que haya durado sólo una hora. Me fui a casa más que feliz.

Los invitamos a ver la galería de fotos del show en nuestra fanpage, cortesía de CottonPhD.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario