Pepsi lanza una edición limitada de Volver al Futuro

Pepsi lanza una edición limitada de Volver al Futuro

0 comments 📅21 octubre 2015, 14:14

Por Shezo! // @ShezoNeozero

Así es ninjas, en este mismo día en todo el mundo se está conmemorando de diferentes maneras la fecha en la que Marty McFly llegó al futuro en la clásica Back to the Future 2. Infinidad de referencias sobre la saga están inundando las diferentes redes sociales, y las oportunidades de negocio no se hacen esperar. Es así como la gigantesca Pepsi puso el día de hoy a la venta una edición limitada de la Pepsi Perfect, gaseosa que se ve en el film. Según se anunció habrían lanzado al mercado unas 6500 unidades a $20.15 dólares cada botella.

Aquí les dejamos el comercial del anuncio y la grafica oficial. Efectivamente «el futuro es ahora» y Pepsi le va a sacar provecho.

Pepsi Perfect bottle

Pepsi unveils a series of themed advertisements in celebration of Pepsi Perfect and the 30th anniversary of Back to the Future. (PRNewsFoto/PepsiCo)

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario