JRock: malas noticias para Kaoru de Dir en Grey

JRock: malas noticias para Kaoru de Dir en Grey

1 comment 📅26 octubre 2015, 23:39

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Kaoru, guitarrista de la famosa banda japonesa Dir en Grey, reveló el pasado sábado, en una entrevista en la Web Tokyo Deportes, que desde 2014 ha estado sufriendo de parálisis del nervio y disfunción en los dedos índice y pulgar de la mano derecha, con una obvia disminución de la fuerza motriz y dificultades para seguir tocando la guitarra. Kaoru contó que desde hace unos meses sus otros tres dedos también fueron afectados y se siente «cada vez peor». La causa podría ser una vieja tendinitis que afectó el ligamento de su tendón: «pareciera ser una enfermedad profesional», comentó.

Por lo pronto, el guitarrista se encuentra haciendo ejercicios y está con prescripción médica, pero contó realmente apenado que ya no es capaz de tocar la guitarra con la agilidad de antes y necesita cuidados especiales en su mano y su brazo derecho. Inclusive en los últimos shows tuvo que parar en varias ocasiones. Asimismo, añadió que no sabe todavía si el problema puede resolverse con terapia física o con cirugía y que los médicos están evaluándolo. Eso sí, nada de presentaciones en vivo por un tiempo, ya que su mano debe descansar para poder volver a rockear como antes. Esperamos que se mejore pronto, por estas latitudes hay muchos fans preocupados.

Foto: Silvio Tanaka - http://flickr.com/tanaka

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

  1. JiyvxMay
    13 diciembre 2018, 03:25 JiyvxMay

    Nooooo maldita sea
    Kaoru por ti me inicie en la guitarra!!
    eres mi inspiracion,
    estoy muy triste con esto,
    espero que puedas salir adelante, independiente de si dejas tu puesto de guitarrista, para mi siempre seras uno de los mejores y sin duda el unico que llego a inspirarme,
    siempre ve por tu bienestar Kaoru
    los fans podemos exigir, hacerte cuestionar, pero la verdad que tu salud es la importante, la primordial, tu lugar en Dir en Grey para mi siempre sera tu lugar, nunca nadie te remplazara, si llegara a suceder, para mi en mi conciencia no seria asi. (dejandote siempre primero) mas que como fans, como alguien que hubiera gustado de ser tu amigo.

    Reply to this comment

Deja un comentario