The Walking Dead: episodio especial ¡en un avión!

The Walking Dead: episodio especial ¡en un avión!

0 comments 📅01 septiembre 2015, 07:55

Por Kuruo

La cadena AMC, creadora de The Walking Dead y Fear the Walking Dead, decidió hacer un episodio especial -inédito en los cómics- que transcurrirá en un avión y que se ligará a las dos series.

La sexta temporada de la serie original se estrenará el 31 de octubre; por el momento, los fans pueden tener su dosis de walkers con Fear the Walking Dead, que actualmente pueden ver los domingos por FOX y que va por su segundo episodio –So Close, Yet so Far-. No obstante, ahora los fans podrán ver todavía más de sus series favoritas, ya que AMC está por hacer un episodio especial donde se verá un ataque de walkers durante un viaje en un avión.

fear_the_walking_dead

La cadena comenzó la producción de un episodio especial de media hora, que será difundido solamente por Internet antes de que inicie la sexta temporada de The Walking Dead -al estilo Web Serie, como los viejos «Webisodios» de la serie original- . Asimismo,  también estará mostrando clips en los intervalos de anuncios de los episodios. Este especial seguirá la historia de varios personajes que abordan un avión -supuestamente con conexión en Los Ángeles, California-. Al parecer, dentro de este avión, se desatará un brote del virus zombie mientras está surcando los cielos.

Lo interesante de esto es que uno de los personajes que sobrevivirá este suceso será integrado como parte del cast de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. AMC ha sabido muy bien cómo explotar la serie más exitosa que ha tenido en su canal y por lo visto, mientras los fans lo sigan pidiendo, les continuarán dando más historias de este mundo apocalíptico.

La idea es estrenar este capítulo especial en Internet y después pasarlo segmentado en las tandas de The Walking Dead, cuando se estrene su sexta temporada. De esta forma, van a mantener a su público atento en los cortes comerciales y además empiezan a construir el puente entre sus dos series. Es una idea bastante interesante, considerando que Fear the Walking Dead tiene una temporada muy corta.

the-walking-dead

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario