Por Fede
Estimados ninjas, Bandai Namco presentó a cuatro nuevos personajes para su crossover junto con SEGA y Capcom. Pero, sorpresivamente, los nuevos personajes pertenecen a otra empresa: nada más y nada menos que a Nintendo. Son dos nuevas unidades, conformadas por dos personajes cada una.:
La primera pareja de nuevos personajes son Chrom y Lucina, de Fire Emblem: Awakening. La segunda une a KOS-MOS de Xenosaga y a Fiora de Xenoblade.
Sumada a esta sorpresa, les recordamos que Project X Zone 2: Brave New World estará disponible para Nintendo 3DS y saldrá a la venta en Japón el próximo 12 de noviembre, llegando a Estados Unidos el 16 de febrero y pocos días después, el 19 del mismo mes, llegará a Europa.
Les compartimos el anuncio:
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario