Jessica Jones, la segunda serie de Marvel para Netflix

Jessica Jones, la segunda serie de Marvel para Netflix

0 comments 📅17 septiembre 2015, 16:54

Por Fede

Estimados ninjas, luego del tremendo éxito de público y crítica alcanzado por Daredevil, serie que se ha convertido en una de las revelaciones de este año, Marvel anunció la fecha de estreno de su siguiente serie para NetflixJessica Jones.

Al igual que Daredevil, todos sus episodios podrán verse a partir del próximo 20 de noviembre y contabilizarán un total de trece.

Para conocer más de esta heroína, les ofrecemos un pantallazo de los actores que llevaran esta historia a Netflix, con comentarios de Jeph Loeb y Melissa Rosenberg, productores ejecutivos de este proyecto:

  • Krysten Ritter será Jessica Jones: una superheroína retirada que sufre de stress postraumático y que abre su propia agencia de detectives, Alias Investigations. Ritter declaró que leyó el cómic Alias para preparase para el papel y expresó su alegría al poder trabajar con la guionista y productora Melissa Rosenberg. Sobre la adaptación de este cómic, Jeph Loeb declaró: Jessica Jones está basado en un cómic mucho más adulto. El material original es así. Jessica tiene problemas reales con varias cosas de las que abusa y nosotros no estamos esquivando eso, no estamos conteniendo nada”. Comparando al personaje con Matt Murdock de Daredevil, Rosenberg dijo: “Son personajes muy diferentes. Jessica Jones trata sobre pagar la renta y conseguir el próximo cliente. Ella está tratando con un pasado muy oscuro, intentando vivir el día a día. Jessica no está tratando de salvar la ciudad, está tratando de salvar su departamento. Muy en su interior comparte algo con Matt Murdock, pero él es más consciente de ello, y es que también está tratando de hacer algo bueno, quiere contribuir al mundo. Pero hay muchos problemas de personalidad en su camino. Matt ha estudiado artes marciales, tiene habilidades de pelea increíbles. Jessica es una peleadora, se embriaga, se enoja y listo: está en el suelo. Ella no usa un traje, no usa una máscara, es tal cómo es: una persona extremadamente ruda y directa, veremos eso aplicado a la acción también”. Ritter ha llamado a este papel “su desafío más grande en toda su carrera” y agradeció el desarrollo del personaje.
  • David Tennant será Kilgrave: un hombre del pasado de Jones y el villano de la serie, cuya reaparición sacudirá la vida de Jessica por completo. Loeb lo comparó con la actuación de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk en Daredevil, diciendo que “hay ocasiones donde miras Daredevil y te sentís incómodo porque no estás alentando a Matt sino a Wilson y lo mismo pasa en Jessica Jones. Van a haber momentos donde ella hace cosas muy cuestionables, algunas sumadas a lo que se verá sobre Kilgrave y la manera en la que David Tennant interpreta a este personaje, el resultado de todo eso es realmente increíble”.
  • Mike Colter será Luke Cage: un hombre con fuerza superhumana, piel irrompible y un pasado misterioso. Luke se encuentra con Jones en medio de una investigación y será el quien cambiará su vida. Colter describió a Cage como “un héroe de los vecinos, muy unido a Jessica. Él es un personaje más oscuro, más tangible que Thor o Iron Man. Le gusta tener todo cerca de su corazón, operando en el momento. Tiene estas increíbles habilidades pero no está seguro de cuando o dónde usarlas”. Loeb dijo que el personaje “es importante para la serie y también para la historia de Jessica Jones y sobre quién es ella. Esto no sería Jessica Jones a menos que entiendas como Luke afectó su vida y donde ella está ahora”. Colter mencionó que Luke Cage “aparece no a mitad de la historia, pero justo pasando la mitad”. Recordemos que Luke Cage también tendrá su serie por Netflix a estrenarse el próximo año.
  • Rachael Taylor será Trish “Patsy” Walker: la mejor amiga de Jones, quien trabaja como locutora de radio. Sobre el personaje, Loeb declaró: “lo más importante sobre la relación entre ella y Jessica, quienes en ciertas maneras son como hermanas, es cómo pueden ser tan diferentes y al mismo tiempo creer en las mismas cosas. La pregunta sería: “¿cómo ser un héroe y tener semejantes responsabilidades?”. Eso es algo que las une profundamente pero, al mismo tiempo, las separa en más de una ocasión”.
  • Carrie-Anne Moss será Harper: una persona autoritaria y una aliada muy poderosa para Jones.
  • Rosario Dawson será Claire Temple: una enfermera de Hell’s Kitchen. Dawson vuelve a interpretar al personaje ya visto en Daredevil.

Con mucha expectativa después de lo visto en Daredevil, Jessica Jones llegará en noviembre para sumarse a la creciente lista de títulos de personajes de la Marvel para TV y cine.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario