Anunciado Pokémon GO para iOS y Android: captura Pokémon en la vida real

Anunciado Pokémon GO para iOS y Android: captura Pokémon en la vida real

0 comments 📅10 septiembre 2015, 11:25

Por Kuruo

Un nuevo proyecto de Pokémon para 2016 fue anunciado en la conferencia de prensa de The Pokémon Company: Pokémon GO. Se trata de un nuevo juego para iOS y Android donde en el mundo real, utilizando el GPS del dispositivo, podremos buscar y capturar Pokémon en nuestras ciudades. La idea principal del juego será que «salgas a explorar en la vida real», tal y cómo lo haría un verdadero entrenador Pokémon.

En el juego podremos capturar Pokémon en lugares que van desde bosques hasta en centros comerciales. Además, al igual que en los juegos principales, podremos intercambiar Pokémon con otros jugadores y habrán ciertos eventos donde una gran cantidad de jugadores podrán reunirse en un lugar específico.

pokemon-go01

Asimismo, se sumó el anuncio de un accesorio para el juego llamado Pokémon GO Plus, el cual consistirá en un dispositivo que podrá ser utilizado como pulsera o llevarlo como insignia, y que avisará por medio de luces y vibraciones cuando hayan eventos en el juego o Pokémon cerca. La conexión del mismo será mediante Bluetooth.

En el proyecto también está participando Junichi Masuda de Game Freak, produciendo ciertos aspectos del juego, incluyendo la música. Pokémon GO se conectará de alguna manera con los próximos juegos de Pokémon, por lo que no tiene la intención de reemplazar a la saga principal.

En este proyecto llevan trabajando más de dos años y fue uno de los últimos juegos en los que participó Satoru Iwata. Está siendo desarrollado por Nintendo y Niantic. Será lanzado en 2016 y se podrá descargar gratuitamente, aunque tendrá compras dentro de la aplicación.

 

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario