Shingeki no Kyojin: las últimas novedades del universo Attack on Titan

Shingeki no Kyojin: las últimas novedades del universo Attack on Titan

0 comments 📅04 agosto 2015, 12:01

Por Fede

Queridos lectores, Shiingeki no Kyojin sigue generando nuevas producciones, por eso en Shinobi News aprovechamos para compartirles un pantallazo general de los próximos proyectos referidos a esta historia. Vayamos por partes:

– Shingeki! Kyojin Chuugakkou

El manga Shingeki! Kyojin Chuugakkou de Saki Nakagawa será adaptado al animé y se estrenará el próximo mes de octubre.

shingeki-no-kyojin-attack-on-titan01

Este manga cuenta la historia de los personajes ya conocidos, pero como si fueran estudiantes de instituto, dedicándose a parodiar las escenas más emblemáticas del original. Por otra parte, la serie es producida por Production I.G.

 

– Shingeki no Kyojin: Hangeki no Noroshi

Hace pocos días fue publicado un trailer de esta nueva miniserie, que se compondrá de tres episodios de 30 minutos cada uno.  Los mismos podrán verse vía el servicio de TV de DoCoMo a partir del próximo 15 de agosto. La serie contará una nueva historia de las vidas y secretos de los personajes y estará relacionada con las dos películas Live Action para cine.

 

– Shingeki no Kyojin: Lost Girls

Originalmente es una novela escrita por Hiroshi SekoLost Girls será adaptada al manga y su primer capítulo se publicará el próximo 9 de agosto. La novela cuenta tres historias protagonizadas por Mikasa y Annie y fue publicada originalmente en diciembre de 2014.

shingeki-no-kyojin-attack-on-titan03

Para finalizar, les dejamos el póster de la película Live Action que se estrenó el pasado fin de semana en Japón y les recordamos que la segunda película para cine con actores reales llegará a los cines japoneses el 19 de septiembre, dentro de poco más de un mes. Quedamos a la espera expectantes y los mantendremos informados.

shingeki-no-kyojin-attack-on-titan04

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario