Review: Konami Buenos Aires Roadshow 2015

Review: Konami Buenos Aires Roadshow 2015

0 comments 📅14 agosto 2015, 18:10

Por AgentDark
@Echonny

El martes 11 de agosto se realizó en Buenos Aires el evento Konami Roadshow, con la presentación en Argentina de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2016, de cara a sus respectivos lanzamientos en el mes de septiembre. Durante la presentación, se comentaron las novedades de ambos juegos y pudimos probar la demo del nuevo juego de la serie Pro Evolution Soccer.

Konami RoadShow 2015 - 01

Todo comenzó con la esperada quinta parte de la saga Metal Gear Solid. Tras proyectar el último trailer del juego, Jerónimo Quintero –Business Manager Konami Latam– nos dio a conocer novedades de los aspectos jugables, amén de otros detalles de su lanzamiento en la región, confirmando su llegada para el 1ero. de septiembre para las consolas PS4, Xbox One y PC. Muchas novedades ya se conocían de anteriores presentaciones, como lo visto la semana pasada en la Gamescom, pero, para el lamento de todos los presentes, no estuvo disponible una demo del juego para poder probarlo y tener contacto con este nuevo material de forma más directa. Esto de alguna manera afectó, ya que rápidamente pasaríamos al juego que sí tenia demo: el PES 2016. Y fue una lástima que así sea por lo que esperamos que se tenga en cuenta para futuras presentaciones lo importante que es la presencia de demos a través de las cuales los invitados puedan tener un mejor contacto con futuros lanzamientos.

Konami RoadShow 2015 - 02

Konami apuesta fuertemente a que Pro Evolution Soccer vuelva al lugar que su competencia le ha robado. Sus últimos lanzamientos no han alcanzado la calidad que caracterizó a la saga históricamente, no han avanzado tanto y muchos usuarios se han hecho escuchar. El hecho de que la saga debutara un año después en la nueva generación de consolas reforzó una espera que después no cumplió todas las expectativas. PES 2016 intenta volver a la esencia del una jugabilidad clásica y práctica como siempre lo fue. La demo refleja más fluidez en los controles, mejora de aspectos gráficos y mejoras físicas. El juego dividido es una de las mejores cosas que se han pulido, se siente la pelea en el medio campo por el balón y el roce entre jugadores afecta notoriamente, logrando momentos impredecibles que en la vida real son muy comunes en el fútbol. Pero aun así, encontramos todavía fallas en la inteligencia artificial y en el sistema de pases que podrían mejorar. Es un demo y probablemente la versión final sea mejor. El juego llegará el 15 de septiembre para PS4, Xbox y PC, donde finalmente podremos dar un veredicto de si PES 2016 vuelve al lugar que merece.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

 PES 2016

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario