Nuevos videos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nuevos videos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1 comment 📅07 agosto 2015, 15:46

Por AgentDark
@Echonny

Cada vez falta menos para que la quinta entrega de la famosa saga de Solid Snake llegue a nuestras manos y Konami ya publicó nuevos videos, directamente desde la última GamesCom celebrada en Alemania, para aumentar las ansias de los fanáticos. Uno de ellos es el trailer cinematográfico, en el cual podemos notar una total ausencia de mención a Hideo Kojima, creador de la saga. Mientras que también tenemos un segundo video donde podemos ver una extensa explicación de treinta minutos de muchos de sus aspectos jugables.

MGSV_2015_02

Una de sus novedades es el rol que cumple en este título la Mother Base, donde a pesar de que es de nuestra libre elección visitarla, es nuestra fortaleza que podremos ir mejorando y reclutando soldados. Y no es simplemente reclutarlos y listo, sino que deberemos preocuparnos por ellos, desde entender sus habilidades, mejorar su moral y/o hasta preocuparnos porque tengan un buen aseo. Si bien no es es totalmente obligatorio si queremos disfrutar y expandir todas las posibilidades del juego, gracias a cómo hayamos evolucionado nuestra Mother Base tendremos más posibilidades de una experiencia mucho más completa. Además, también en el modo multiplayer -bautizado FOB– será vital tener nuestra base lo mejor posible, ya que otros jugadores podrán invadirla y nuestras defensas deben estar a la altura, además de que podremos vengarnos de un ataque invadiendo la base de nuestro enemigo de turno.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá un lanzamiento mundial el próximo 1ero. de septiembre para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

MGSV:TPP Gamescom 2015 tráiler


MGSV:TPP Gamescom 2015 Gameplay Demo

Compartir:

Deja un comentario