Las 3 Lecciones del Sensei #110: hoy recomienda Shezo!

Las 3 Lecciones del Sensei #110: hoy recomienda Shezo!

0 comments 📅01 agosto 2015, 16:12

Por Shezo! // @ShezoNeozero

Nuevamente las Lecciones del Sensei arriban a la puerta del dojo de cara a otro fin de semana, para hacerles llegar humildemente a todos ustedes, queridos ninjas, algunos ìtems para amenizar las tardes de ocio y relajo. Sin más preámbulos… ¡¡¡las lecciones!!!

separador01c

monstercat-podcats01

Lección 01: Monstercat Podcast

Como los ya habitúes de este espacio saben, los diferentes miembros que componemos este dojo tenemos gustos muy eclécticos y en cuanto a lo musical en particular personalmente suelo navegar mucho en busca de nuevas propuestas que llamen mi atención. Es así como, en medio de esa búsqueda constante, llegue de la mano de algunos artistas que coquetean con el chiptune a conocer Monstercat. Lo interesante de este sello discográfico independiente canadiense de música electrónica del cual les hablé un poco en este espacio cuando recomendé Nitro Fun, es que para promocionar a sus artistas, además de difundirlos a través de sus diferentes redes sociales, preparan regularmente un podcast de aproximadamente una hora donde mezclan de manera magistral los temas de sus mayores exponentes, entre los que podemos encontrar a gente de la talla de Haywyre, Pegboard Nerds, Au5, Astronaut, el ya nombrado Nitro Fun y muchísimos artistas más a los que les aseguro vale la pena darles una chance si son seguidores del género. Y como muestra de lo dicho los dejo con uno de los podcasts para que degusten n_n

separador01c

kung-fury01

Lección 02: Kung Fury

Definitivamente, hay gente que está en sintonía con lo que hace deleitar a las masas pochocleras siempre sedientas de acción y FX. Este el caso de David Sandberg, quien ayudado por la plataforma de crowdfunding  Kickstarter logró recaudar el dinero necesario para concretar un genial cortometraje llamado Kung Fury, el cual explotó en YouTube gracias a su derroche de delirio, artes marciales, excelente música y ese gustito a ’80 en todos y cada uno de los detalles del film.

Intentar explicar de qué trata Kung Fury es un pecado que no me voy a permitir cometer en este espacio, más aun siendo algo tan divertido de ver. Basta sólo que le den una chance a sus primer tramo para verlo entero, ya que sólo dura 31 minutos. Pónganse cómodos y pongan play… de nada n_n

Extra data: no dejen de ver el GENIAL video de David Hasselhoff, True Survivor.

separador01c

el-mago-de-oz-scotty-young-marvel01

Lección 03: El Mago de Oz de Scotty Young

La historia de El Mago de Oz a esta altura no necesita presentación alguna. La odisea de Dorothy ha sido contada de múltiples maneras y en diferentes formatos dando incluso lugar a mitos de los más diversos su alrededor. Pero no es eso lo que nos compete en este momento, sino hacer hincapié en la obra generada por un artista a mi entender más que genial.

De vez en cuando el monstruo Marvel que tan habituado nos tiene a los superhéroes se permite editar algunas joyitas que se escapan de su zona de confort para bendición de quienes nos podemos hacer con ellas. Este el caso de la genialidad perpetrada por el particularmente sublime Scotty Young. La sensibilidad y dinamismo de este artista hacen que el volver a ver la historia de Oz se torne una experiencia única gracias a la magia de sus ilustraciones. A todos los que tengan ganas de volver a disfrutar de este clásico, a todos los que ya disfrutan de la obra de Scotty Young, o a todos aquellos con ganas de regalarle a sus ojos algo digno de ser admirado, claramente el Mago de Oz ilustrado por Scotty Young es una apuesta segura.

el-mago-de-oz-scotty-young-marvel02

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario