Sword Art Online: SAO llega a América para Playstation 4 vía PSN

Sword Art Online: SAO llega a América para Playstation 4 vía PSN

0 comments 📅30 julio 2015, 11:21

Por Fede

Estimados lectores, nuevamente les traemos información sobre Sword Art Online y en esta ocasión les comentamos sobre los dos videojuegos para Playstation 4 de esta gran historia, SAO: RE Hollow Fragment y SAO: Lost Song, ambos desarrollados por Bandai Namco y que podrán conseguirse en América a través de PSN.

Sword Art Online: RE Hollow Fragment

Originalmente publicado para PS Vita, remasterizado para PS4, el juego está dividido en dos partes: la primera es una versión mejorada del SAO: Infinity Moment -disponible para PSP-, mientras que la segunda parte del juego es la nueva Hollow Area, donde podremos disfrutar de una historia completamente nueva. El argumento es el siguiente: Kirito finalmente logra ganar el juego, pero un error provoca que no sólo los jugadores de SAO sigan atrapados sino también que jugadores de otros juegos queden atrapados junto con Kirito y compañía.

Estará disponible vía Playstation Network a partir del 4 de agosto próximo, tendrá textos en inglés y podremos utilizar nuestra partida de PS Vita en Playstation 4.

Sword Art Online: Lost Song

Originalmente para Playstation 3 y PS Vita, llega a Playstation 4 con varias novedades. A diferencia de los anteriores títulos, se ubica en el mundo de Alfheim Online, donde debemos explorar una nueva área llamada Svart Alfheim, compuesta por islas flotantes. La principal novedad será que podremos jugar con otros personajes además de Kirito, con muchas opciones para customizar nuestro personaje a nuestro gusto. Saldrá a la venta antes de fin de año y también contará con textos en inglés.

La obra de Reki Kawahara sigue cosechando éxito tanto en videojuegos como con las novelas originales que ya han vendido mas de 17 millones de copias en todo en el mundo. Esperemos que este éxito continúe y el público siga disfrutando de esta historia.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario