Stephen Amell y el posible crossover de Arrow y Constantine

Stephen Amell y el posible crossover de Arrow y Constantine

0 comments 📅21 julio 2015, 10:40

Por Lucy

Muchos nos enojamos cuando Constantine fue cancelada, luego de tan solo una temporada. Pero además del público, alguien que estuvo realmente enfadado fue la estrella de Arrow, Stephen Amell. Y así fue como él mismo inició una campaña para que se haga un crossover entre ambas series, inclusive en declaraciones recientes donde aseguró que él estaría dispuesto a ser estrella invitada en Constantine si Netflix u otra cadena de streaming terminaba por emitir el show después de que este fuera cancelado por la cadena que lo transmitía originalmente. Como eso no sucedió, en la Comic Con de la semana pasada el productor Wendy Mericle le comentó a IGN que habría una posibilidad de que Constantine sea estrella invitada en la cuarta temporada de Arrow.

constantine_arrow

“Sí, realmente queríamos hacerlo, es algo que estuvimos hablando con DC y es sólo cuestión de resolver algunos temas de políticas y de coordinar la agenda del actor. Pero estamos trabajando para que suceda aunque no sabemos 100% si esto podrá darse. Somos optimistas y nos encantaría que pase”, declaró.

Amell, que también fue entrevistado al respecto, comentó: “cruzo los dedos” y mientras que nada está confirmado todavía, la especulación es que la aparición de Constantine tendría sentido en esta cuarta temporada, considerando que el villano en esta ocasión será el misterioso Damien Darhk, quién estaría involucrado con elementos sobrenaturales.

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario