SDCC2015: Más novedades de Warcraft

SDCC2015: Más novedades de Warcraft

0 comments 📅15 julio 2015, 01:34

Por Lucy

En el panel de Legendary Pictures de la San Diego Comic Con 2015, el director Duncan Jones mostró avances de su nuevo film: el esperado Warcraft. Pintorescamente, a medida que el elenco de la película iba siendo presentado aparecían tras ellos imágenes alusivas a los personajes que interpretan en el mencionado film. Los protagonistas son Ben Foster, Paula Patton, Dominic Cooper, Travis Fimmel, Daniel Wu, Clancy Brown, Ben Schnetzer y Toby Kebbell.

warcraft01

Asimismo, Jones dio a conocer un clip más largo como avance, que da un pantallazo de como se verá la película y nos muestra más información del posible argumento. No obstante, el director ya había explicado anteriormente que la historia giraría alrededor de los orcos llegando a Azeroth, que es un lugar de humanos, elfos, taurens y otras criaturas.

warcraft02

Acerca del film, Jones dijo que «desde el momento en que hablé con Blizzar el plan era empezar la película contando cómo fue que los orcos conocieron a los humanos. Creo que para un mundo con tantas cosas nuevas por explicar, esta era una de las opciones correctas, especialmente cuando una gran parte de nuestra audiencia podría no saber nada acerca de los Warcrafts«. Además, añadió que «era importante que algunos de nuestros personajes vieran este nuevo mundo también y que los espectadores conocieran la situación a través de sus ojos. Un film de Warcraft no debería ser sobre una competencia entre humanos batallando con una raza de orcos malos, Warcraft debería ser acerca de héroes de ambos bandos tratando de evitar el conflicto, hasta que los villanos no les dejan alternativa». Por último, agregó que «queremos hacer un film en el que cualquiera pudiera estar interesado, no sólo los fans de Warcraft«.

La película se lanza el 10 de junio de 2016 y en el evento de San Diego también fueron presentados los dos posters que acompañan esta nota.

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario