SDCC2015: Fear the Walking Dead tiene fecha de estreno mundial

SDCC2015: Fear the Walking Dead tiene fecha de estreno mundial

0 comments 📅14 julio 2015, 11:41

Por Mariano Aratta
@gutenseth

La señal internacional de televisión de la cadena AMC Networks anunció, en el marco de la San Diego Comic Con 2015, que la serie Fear the Walking Dead, spin-off de la ya ultrafamosa creación de Robert Kirkman, se estrenará el domingo 23 de agosto a las 22 hs. El capítulo estreno, de 90 minutos, será emitido por el canal AMC en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español. Cada capítulo será repetido en horario central y doblado al idioma local, alrededor del mundo.

Fear_TWD

«Robert Kirkman, Dave Erickson y todos los maravillosos escritores, productores, actores y técnicos responsables de darle vida a Fear the Walking Dead han trabajado duro en crear una serie completamente distinta y atrapante», declaró Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV US. «Nos sumamos a la historia de ‘Fear‘ antes del auge del apocalipsis zombie y nos metemos en una dinámica familiar interesante como punto de partida. Luego de años de planearlo y a sólo seis semanas del estreno mundial estamos emocionados de compartirlo con el resto del mundo».

«El interés alrededor del mundo por Fear the Walking Dead está en crecimiento y estamos entusiasmados de distribuir la serie a nivel mundial para todos los fanáticos en simultáneo con los Estados Unidos», aseguró Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. «Ya sea que estés en Hong Kong, Madrid o Buenos Aires, los televidentes de AMC podrán unirse a esta historia y vivir la experiencia en conjunto del inicio del apocalipsis zombie», concluyó.

Les dejamos completo el trailer visto en la Comic Con:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario