Review: Plan 4 en Teatro Vorterix (25-07-2015)

0 comments 📅30 julio 2015, 00:10

Por Kuruo

Ph: Carla Guasconi

Plan 4, la banda integrada por Javier “Knario” Compiano, Gonzalo Espejo, Pehuén Berdun y Matías Solo hizo una magnífica presentación en el Teatro Vorterix el pasado sábado, grabando en vivo su segundo DVD titulado 10 Años de Pura Destrucción, en clara alusión a la conmemoración de los 10 años de vida de la banda.

Antes de la presentación de esta banda Groove Metal local, se presentaron dos teloneros: Climatic Terra y Bandera de Niebla. Ambas agrupaciones tuvieron un muy buen desempeño en sus shows y demostraron de qué están hechos, calentando el ambiente de una manera muy correcta para hacer que la espera sea más placentera.

Plan_4_01

Llegando a las 21:30 se apagaron las luces que iluminaban el escenario y se abrió el telón para que Plan 4, los protagonistas de la noche, hagan su presentación para deleitar a su eufórica gente que los esperaba impacientes. Con los ánimos bien arriba, observando al público en todo momento, pareciendo un león enjaulado esperando, y queriendo volver a ser libre y salvaje, “Knario” salió al escenario -ataviado con una remera de Heavysaurios con quien había cantado un tema esa misma tarde también en Vorterix– para ofrecer a todo el público presente su impactante voz, abriendo, una vez más, un show que prometía mucha emoción y muchas sorpresas.

Plan_4_02

Con un teatro repleto, la emoción y la adrenalina inundaron cada rincón en cuestión de segundos. Exaltados y contentos por el momento que se estaba viviendo, la banda comenzó una velada que quedaría grabada en el recuerdo de todo el público y también en las cámaras de grabación. Con el correr de los minutos y los temas El Mundo Gira, Al Despertar y Marcando Fuego, tema que tocaban en vivo por primera vez, llegó la hora de Ardientes Corazones, junto con Gabriel Reynoso, quien fuera el primer cantante de la banda, y así, llegar al cierre de esta excelente velada, recuperando aire y dejándonos expectantes a la espera de su próximo show.

Les dejamos a continuación la galería de fotos, cortesía de Carla Guasconi, desde nuestra fanpage en Facebook.