Review: Cazacuervos en The Roxy Live (16-07-2015)

Review: Cazacuervos en The Roxy Live (16-07-2015)

0 comments 📅20 julio 2015, 11:10

Por Nahuel Dominguez

PH: Sheenna Tallarico (gentileza de Jesica Kusnier – Prensa & Comunicación)

¿Cazacuervos? ¿Y estos pibes quiénes son? Desde Shinobi News venimos haciendo hincapié en esta banda hace tiempo ya. Si nunca los escuchaste nombrar, ¡te estás perdiendo una joyita de la música nacional!

Tuve la suerte de verlos hace un año en Makena por una de esas casualidades de la vida. Esa vez había ido por un cumpleaños y me estaba a punto de ir al Roxy, pero en ese momento Cazacuervos empezó a tocar y me quedé a escuchar el primer tema, luego el segundo, el tercero… ¡Sin darme cuenta me terminé quedando hasta el final! Antes de irme, me crucé con Diego -cantante- y le pregunté el nombre de la banda porque no había llegado a escucharlo bien. Me respondió con la mejor onda y humildad, que después supe que es característica registrada de los integrantes de esta banda todavía hoy.

Cazacuervos01

El pasado jueves, después de tanto tiempo, los volvía a ver y en esta oportunidad para la presentación de su nuevo álbum Abismo. La banda comandada por Diego Velázquez -voz- y Franco Barroso -bajo, programación, producción- hizo vibrar al Roxy. Acompañan a la perfección a este dúo, los guitarristas Alejandro Canosa y Andrés Mariuzzo, además de Andrés Beaudoux en batería. Pasó el tiempo pero siguen sonando igual de potente. Es una banda que no “vende humo”: lo que escuchás en el disco lo tenés en vivo. Así fue que iniciaron la noche con Siempre Vuelvo, el primer corte de difusión del disco, y con una actitud que gritaba “¡acá estamos!”. Su sonido tiene de todo un poco y se genera una atmósfera entre el público y ellos bastante difícil de explicar. A su vez, tienen una puesta en escena impecable con un excelente show de luces, que es otro elemento más para que se genere ese clima tan particular. Son muy fieles al sonido y meticulosos hasta el más mínimo detalle con la calidad del show que le ofrecen a toda persona que saque una entrada para ir a verlos.

Cazacuervos03

Mi recomendación es que confíen en esta banda, que consigan su CD -que está disponible en su sitio Web en este link– y que vayan a verlos en vivo, una experiencia muy recomendable si estás cansado del rock nacional “todo igual”.

Para cerrar, una frase de la noche: “No saben qué lindo es verlos moviendo la cabecita cuando tocamos”, Diego Velázquez, cantante de Cazacuervos.

Cazacuervos02

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario