JRock: ¡Se confirma fecha de Vamps en Argentina!

JRock: ¡Se confirma fecha de Vamps en Argentina!

0 comments 📅14 julio 2015, 13:58

Por Kuruo

Si la visita de Hizaki al país ya había puesto contentos a varios fans del JRock y el Visual Keiy la presentación de Flow en pocos días más en el marco de Animefriends-, esta mañana se confirmó algo que era inesperado y que dejó boquiabiertos a los fans de L’arc en Ciel y Hyde… no, no viene la legendaria banda, pero al menos tenemos el aliciente de que Vamps se estará presentando en Argentina por primera vez en su historia, para delicia de las chicas que ya están preparándose para recibir al famoso cantante y a su compañero K.A.Z.

Vamps01

«Siguiendo la locura de su primera presentación en Chile en 2010, en donde los gritos y aplausos de los fans casi ahogaban la música, Vamps anunció su esperada gira latinoamericana con presentaciones en cuatro países, que incluyen su regreso a Chile». De esta manera, la banda anunció en su sitio Web su primera gira latinoamericana que los llevará por México, Argentina, Brasil y Chile entre fines de septiembre y principios de octubre. Acá está el detalle de fechas y locaciones:

27/09/2015 – Espacio Das Americas, San Pablo, Brasil.
29/09/2015 – Teatro Caupolicán, Santiago, Chile.
01/10/2015 – El Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina.
03/10/2015 – Pepsi Center WTC, México D.F., México.

Tras su paso por Latinoamérica, la banda recorrerá el Reino Unido junto a la banda de metal Apocalytpica.

jupiter

Por otra parte, la gente de México tiene más motivos para festejar ya que se realizará por primera vez el Festival Japan Live, también en el D.F.

Japan Live es un nuevo festival de JRock y JMetal que, según han anunciado las empresas promotoras, esperan que se realice cada año en México. En esta ocasión, se llevará a cabo por primera vez con la participación de dos bandas japonesas, quienes se presentarán el 7 de noviembre en El Plaza Condesa, sala de conciertos muy famosa del D.F., inaugurada en 1973. El festival iniciará con la presentación de Jupiter, conformada por ex integrantes de Versailles y encargada de abrir el concierto, para cerrar con la ya legendaria banda Dir en Grey, que ofrecerá a sus fans locales un recorrido por los grandes éxitos que los han llevado a la fama mundial.

dir_en_grey

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario