Catupecu Machu presenta gira y nuevo video

Catupecu Machu presenta gira y nuevo video

0 comments 📅08 julio 2015, 12:04

Por Mariano Aratta
@gutenseth

El pasado jueves, Catupecu Machu presentó en Espacio Monteviejo la gira Madera Microchip -El Grito Después- 20 Años, con un set de cuatro temas: El Grito Después, Viaje del Miedo, Para Vestirte Hoy -junto con Lisandro Aristimuño– y, como último tema, Y lo que Quiero es que Pises sin el Suelo. Asimismo, en dicho encuentro se proyectó el nuevo videoclip de la banda, de la antes mencionada Para Vestirte Hoy, que cuenta con la actuación de Fernando Ruíz Díaz, Lisandro Aristimuño y Regina Montenegro.

catupecu_machu01

El video fue filmado en el Club de Pescadores de la Costanera y en un antiguo muelle en el Delta, fue escrito y dirigido por Javier Vazquez -en su séptimo trabajo junto con Catupecu Machu-, quien conoció a la actriz en una estación de servicio por casualidad. Encandilado por su belleza se presentó y a los pocos días comenzaron a hacer pruebas de pequeñas filmaciones en un muelle público de Olivos. Ahí comprobó que en la combinación de su pelo y el viento del rio había algo explosivo. «Javier me mostró unas imágenes que había filmado de la señora, hermosa, con su pelo blanco, larguísimo y le dije que yo quería hacer la música para ese corto. Más tarde me di cuenta que ese era el video nuevo de Catupecu Machu. Estoy alucinado, artísticamente hablando me parece una obra de arte», comentó Ruiz Díaz.

En 2014, Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria y para festejarlo se editó el Box Set El Grito Después – 20 Años, realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira por la Argentina y varios países de Latinoamérica. Este año, los festejos continúan «en versión Madera Microchip«. Pronto habrá más info de la gira 2015.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario