Sophia Elias: minimalismo rockero

Sophia Elias: minimalismo rockero

0 comments 📅24 junio 2015, 13:32

Por Mariano Aratta
@gutenseth

El título de esta nota no dice mucho y el nombre por estas latitudes no es conocido. Pero Sophia Elias, una de las editoras del sitio Hello Giggles, se tomó muy literal el nombre de ocho bandas y los plasmó en ocho divertidas ilustraciones con estilo minimalista, en la onda South Park, pocos trazos, pocas expresiones, pero que dicen mucho.

Ella define su obra como “garabatos infantiles para humanos adultos”. “Esta lista NO incluye a los Red Hot Chili Peppers, subraya, esquivando cualquier lugar común. Después de todo, cuando se presentan dibujos que representan literalmente los nombres de bandas conocidas, la obviedad bien podría tenerla bosquejando cuatro ajíes rojos y, por supuesto, picantes. ¿Cómo luciría Limp Bizkit? Como un biscocho con problemas para trasladarse que camina asistido por su correspondiente bastón. ¿Pearl Jam? Una perla que mira entristecida un frasco de mermelada -“jam“-; el estado de Alabama tiembla de frío en Alabama Shakes; un leopardo sordo intenta escuchar con audífonos en Def Leppard; Alicia entra al País de las Maravillas con muchas cadenas en Alice in Chains; y así sucesivamente…

Pueden ver más locuras en su cuenta de Instagram.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario