Shadow Warrior 2: más Wang para todos

Shadow Warrior 2: más Wang para todos

0 comments 📅23 junio 2015, 11:34

Por Fede

Continuando con las novedades en lo que a videojuegos refiere, Devolver Digital y Flying Wild Hog ya dieron a conocer nuevos detalles sobre Shadow Warrior 2, continuación del original de 2013 –remake de aquel clásico de culto de 1997-.

Compartimos la sinopsis oficial de este título:

«Han pasado cinco años desde que Lo Wang destruyó la alianza entre su traicionero jefe y los antiguos dioses del reino de las sombras. A pesar de sus nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang para aniquilar la oscuridad corrompen al mundo, creando un extraño y salvaje nuevo orden donde humanos y demonios viven juntos.

El una vez temido guerrero vive ahora fuera del alcance de sus enemigos, alejado de la nueva metrópolis cibernética Zilla, tratando de sobrevivir como mercenario contratado por clanes Yakuza. Pero cuando una simple misión sale mal, Lo Wang es arrastrado a un volátil conflicto entre un brillante y joven científico, controversial líder de un culto y una nueva y aterradora droga llamada Shade. El héroe de lengua afilada debe una vez mas armarse con letales espadas, terrible poder de fuego y magia arcana para purgar al mundo del mal».

 

Nuevamente nos encontraremos con Lo Wang luchando contra la Corporación Zilla, pero no estará solo esta vez, ya que el juego tendrá modo cooperativo, hasta cuatro amigos podrán unirse a la partida, una característica ya vista en varios títulos de este género. Lo más destacable será que cada nivel podrá jugarse de manera mas versátil, a diferencia del anterior título donde el combate directo era la única opción, en Shadow Warrior 2 podremos luchar, evadir, usar nuevos movimientos -técnicas de Parkour, por ejemplo- para seguir avanzando. Asimismo, los jugadores tendrán mayor control sobre las opciones y el camino a seguir. Nuevas armas, nuevos hechizos, hasta setenta espadas para elegir, nuevos upgrades y el ya mencionado modo cooperativo nos garantizan horas de diversión.

Desarrollado por Flying Wild Dog y editado por Devolver Digital, Shadow Warrior 2 saldrá a la venta en 2016 en una fecha aun por definir y estará disponible para PC, Playstation 4 y XBOX One.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario