Nuevo dorama de Death Note

Nuevo dorama de Death Note

0 comments 📅25 junio 2015, 16:20

Por Kuruo

El próximo 5 de julio se estrenará la nueva serie de televisión basada en el popular manga de suspenso Death Note. La serie se transmitirá los domingos por la señal japonesa NTV, que ya tiene un par de videos promocionales dando vueltas por sus redes sociales, en donde podemos ver al reparto de la serie.

Entre los actores principales estarán: Yamazaki Kento como L, Kubota Masataka como Yagami Light, Yuuki Mio como Near, y Sano Hinako como Amane Misa.

Death_Note01

La nueva serie será transmitida también en Estados Unidos y otros 126 países y territorios después de su estreno en Japón cada semana. Los episodios se emitirán, además, en el Channel J de cable en Corea del Sur aproximadamente una semana después de su transmisión original, y también se presentarán por streaming en Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Inglaterra, Francia, Bélgica, España, Portugal, Italia, Hungría, República Checa y otras áreas. Asimismo, el servicio de streaming Crunchyroll transmitirá los episodios en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y África casi en simultáneo con su país de origen.

Death_Note02

No hay mucho más para adelantar, pero fuentes oficiales declararon que la historia de este dorama televisivo será diferente a la del manga, el animé y las películas que ya existen.

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario