Por Fede
Así como lo leen, queridos lectores, después de un tremendo éxito de crítica con excelentes actuaciones, una historia atrapante y un enfoque distinto de lo que han sido las adaptaciones de superhéroes al día de hoy, Daredevil tendrá su segunda temporada a emitirse nuevamente por Netflix en 2016.
Y con este anuncio ya tuvimos la primera sorpresa: Jon Bernthal –The Walking Dead, El Lobo de Wall Street, Fury– será el encargado de interpretar a Punisher. De esta forma, otro gran personaje hará su debut en este universo que Marvel ha creado para cine y televisión. A poco de darse a conocer esta noticia, el propio Bernthal hizo el anuncio correspondiente en Twitter.
Thanks for the love yall. Let’s get it. Honored. pic.twitter.com/ZQ4xNfocHH
— Jon Bernthal (@jonnybernthal) junio 9, 2015
Jehp Loeb, máximo responsable de los títulos de Marvel para televisión declaró que «Jon Bernthal le otorga una increíble intensidad a todo papel que interpreta, con una potente mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que se conectará con el público. La aparición de Frank Castle / Punisher traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser lo mismo».
Daredevil y Punisher se han encontrado muchas veces en los comics, en historias muy conflictivas debido a sus diferentes modos de hacer justicia. Esta será, sin lugar a dudas, una combinación más que atractiva en este título que ya ha sorprendido a propios y ajenos.