Marvel’s Daredevil: llega Punisher a la segunda temporada

Marvel’s Daredevil: llega Punisher a la segunda temporada

1 comment 📅10 junio 2015, 10:46

Por Fede

Así como lo leen, queridos lectores, después de un tremendo éxito de crítica con excelentes actuaciones, una historia atrapante y un enfoque distinto de lo que han sido las adaptaciones de superhéroes al día de hoy, Daredevil tendrá su segunda temporada a emitirse nuevamente por Netflix en 2016.

Y con este anuncio ya tuvimos la primera sorpresa: Jon BernthalThe Walking Dead, El Lobo de Wall Street, Fury– será el encargado de interpretar a Punisher. De esta forma, otro gran personaje hará su debut en este universo que Marvel ha creado para cine y televisión. A poco de darse a conocer esta noticia, el propio Bernthal hizo el anuncio correspondiente en Twitter.

Jehp Loeb, máximo responsable de los títulos de Marvel para televisión declaró que Jon Bernthal le otorga una increíble intensidad a todo papel que interpreta, con una potente mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que se conectará con el público. La aparición de Frank Castle / Punisher traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock y nada volverá a ser lo mismo”.

Daredevil y Punisher se han encontrado muchas veces en los comics, en historias muy conflictivas debido a sus diferentes modos de hacer justicia. Esta será, sin lugar a dudas, una combinación más que atractiva en este título que ya ha sorprendido a propios y ajenos.

Daredevil01

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

Deja un comentario