Esta no la tenías #06: Avto – Avto

Esta no la tenías #06: Avto – Avto

0 comments 📅10 Junio 2015, 10:59

Por Edu Parera / Bandcamp

Nueva edición de Esta No la Tenías, donde les mostramos un poco de esas bandas que tal vez no conozcan, pero que vale la pena conocer.

Avto -léase “Auto“- es un dúo conformado por Guillermo A. Rodríguez -guitarras- y Ariel Pirosanto -batería-, que en 2011 grabó el disco homónimo que hoy nos compete en aproximadamente 16 horas ¡de corrido! en los estudios Circo Beat de Fito Páez. El álbum fue producido, nada más y nada menos, que por Daniel Melero, uno de los principales colaboradores de Soda Stéreo, líder de Los Encargados en los ’80, con una prolífica carrera solista que incluye un disco a dúo con Gustavo Cerati llamado Colores Santos, entre muchísimas otras cosas en las que estuvo involucrado.

Auto02

Y es por ese senda por donde se maneja Avto: pop, psicodelia, canciones muy lindas donde todo lo que se escucha en el disco está generado por ambos integrantes. La firme batería de Ariel está totalmente rodeada por el arcoíris de guitarras de Guillermo y su voz proviene de una capsula espacial. La ensoñación inminente en este genial disco, que gracias a Bandcamp te lo podes bajar pagando lo que quieras o gratis -un servidor lo tiene original-.

Este es un disco que va a ser ideal para musicalizar tu invierno, si es que tenés. Si no, que musicalice cualquier momento de tu vida. De nada.

Auto_tapa

AVTO – AVTO

01. Un Paso Más
02. Fuerzas Unidas
03. Pesadillas de Amor
04. Avenidas
05. //////
06. Otra Falta
07. De Boca al Suelo
08. Escritorio
09. //////
10. Lo Normal
11. Se Apaga el Sol
12. Duelo
13. Días de Vida
14. //////
15. Matarnos
16. Estacionamiento

Compartir:
Edu Parera
Edu Parera

Cantante, estudiante de música y compositor del carajo. Ademas de estudiarla, la consume, la analiza y está sometido y condicionado por ella. Con un disco a cuestas, cuando la música le da tiempo mira mucho cine, lee cómics y libros de Bukowski y se pregunta por el sentido de la vida. Todo lo demás es una cuestión de simetría.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario