El Principito se estrenará en cines locales

El Principito se estrenará en cines locales

0 comments 📅04 junio 2015, 10:57

Por Mariano Aratta
@gutenseth

La producción animada francesa del Principito -Le Petit Prince-, de la cual ya informáramos en este sitio, se estrenará en agosto en cines argentinos, luego de haber pasado en forma triunfal por el Festival de Cannes, dentro de la selección oficial no competitiva.

Esta producción de Mikros Image contó con un presupuesto de 80 millones de dólares, siendo la película de animación francesa más cara de todos los tiempos. Con guión de Irena BrignullLos Boxtrolls-, se trata de una adaptación de la clásica novela de Antoine de Saint-Exupéry de 1943 enmarcada por una historia contemporánea en la que una niña descubre el libro a través de un extraño vecino.

el_principito01

Dirigida por Mark OsborneKung Fu Panda-, esta película combina dos técnicas de animación: stop motion y animación 3D. La banda de sonido estará compuesta por Hans Zimmer, ganador de un Oscar, Grammy y Globo de Oro, considerado uno de los grandes compositores actuales de música para cine.

La película llegará a los cines franceses a través de Paramount Pictures el 19 de junio y Alfa Films tiene programado su estreno en las salas de cine argentinas el 20 de agosto.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario