[E3 2015] Resumen de la conferencia de Sony PlayStation

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Sony PlayStation

0 comments 📅17 junio 2015, 18:23

Por Shinobi

El día de conferencias estaba llegando a su fin, pero antes de que terminara teníamos reservado uno de los platillos más fuertes de la jornada: la conferencia de Sony se hizo presente y esto fue lo que nos dejó:

The Last Guardian
Finalmente, el The Last Guardian llegará a la consola de Sony en 2016, después de muchísimos años de retraso.

 

Horizon: Zero Dawn
La gente de Guerrilla Games sorprendió con esta nueva IP en donde tomaremos el control de una muchacha en un mundo post-apocalíptico, en el que el ser humano se ve obligado a volver a vivir en tribus, rodeado de extrañas criaturas mecánicas cual dinosaurios. De lo más interesante que mostró hasta el momento la E3 de este año.

 

Hitman
Un nuevo Hitman entra en escena de la mano de un muy buen trailer. El Agente 47 está de regreso.

 

Street Fighter V
Se suman Cammy y Birdie a este esperadísimo titulo de Capcom, ante el entusiasmo de todos los presentes en la conferencia.

 

No Man’s Sky
Si bien es un juego cuya premisa es muy interesante, lo cierto es que no logró llamar realmente la atención de los presentes en la sala ante la demostración en vivo de su gameplay.

 

Dreams
Media Molecule presentó este nuevo proyecto en donde los jugadores tendrán a disposición las herramientas que le permitirán crear y modelar prácticamente lo que se les ocurra, pudiendo generar también con estas creaciones muchas opciones de juego.

 

Firewatch
Este juego en primera persona aparentemente nos pondrá en la piel de un guardabosque.

 

Destiny: The Taken King
Otra expansión de Destiny entra en escena con nuevos mapas, enemigos y misiones.

 

Assassin’s Creed Syndicate
Se mostraron algunas imágenes y algo del contenido exclusivo para PlayStation.

 

World of Final Fantasy
Un nuevo juego del universo Final Fantasy se presentó en la conferencia, mostrándonos algunas imágenes con personajes SDkawaii“.

 

Final Fantasy VII Remake
Finalmente, fue anunciado lo que muchos gamers estuvieron esperando por años. Y la gente que estaba en la sala de conferencia explotó ante el anuncio.

 

Devolver Digital
El momento indie llegó de la mano de Devolver Digital, quienes presentaron cuatro juegos: Ronin, Eitr, Mother Russia Bleeds y Crossing Souls. Todos estéticamente geniales, haciendo en su mayoría gala de un excelente pixelart.

 

Shenmue III
Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio de la campaña de Kickstarter del esperado Shenmue III, y el mismísimo Yu Suzuki, creador de la saga y leyenda de la industria de los videogames, se hizo presente para pedirle al publico que apoyara esta campaña ante la emoción de los espectadoras. Sin lugar a dudas, será una de las campañas de Kickstarter más exitosas de la historia. Y desde este espacio celebramos el regreso de esta saga.

 

Batman Arkham Knight: Scarecrow Nightmare Missions
Se mostraron algunas imágenes relacionadas con las misiones de Scarecrow.

 

Project Morpheus
Se mostraron algunas de las prestaciones del proyecto de RV de Sony.

 

Call of Duty: Black Ops 3
La eterna saga vuelve a escena, en pos de sumar su porción de caos, balas y zombies, mostrando la acción de su gameplay multiplayer de cuatro jugadores.

 

Disney Infinity 3.0: Star wars
La popular franquicia entre los chicos y no tan chicos, Disney Infinity, incorpora en sus filas al universo Star Wars, “regalándonos” unas hermosas figuras, además de adaptar muchos de los paisajes clásicos del universo Star Wars dentro de Disney Infinity.

 

Star Wars Battlefront
Siguiendo con el universo SW, la gente de EA se hizo presente en la conferencia de Sony para mostrar nuevas imágenes del gameplay de este juego que se ve muy prometedor.

 

Uncharted 4
La velada llegaría a su fin, no sin antes presentar uno de los platos fuertes de la noche. Pero como no todo puede ser perfecto, la demo del juego quedo congelada por no tomar la consola el control de pad. No podía ser todo perfecto en medio de tantos anuncios geniales. La acción rápidamente se apoderó de la demo una vez reiniciada.

 

Realmente, la gente de PlayStation logró opacar a sus competidores con grandes anuncios que apuntaron directo al corazón de los fans. Aquí los dejamos con la conferencia completa:

 

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario