[E3 2015] Final Fantasy VII Remake, la gran aventura regresa en HD

[E3 2015] Final Fantasy VII Remake, la gran aventura regresa en HD

0 comments 📅19 junio 2015, 15:14

Por Fede

Queridos lectores, tras muchos rumores, expectativas y ansiedad, finalmente se dio a conocer en el marco de la E3 2015, el anuncio que muchos esperaban: Final Fantasy VII, aquella inolvidable aventura, llega a PlayStation 4, completamente hecho desde cero y en HD.

Sin lugar a dudas, este anuncio fue uno de los momentos más destacados de esta E3. La reacción de la gente no se hizo esperar, ante el regreso de un favorito de los fans en todo el mundo, catalogado como uno de los mejores videojuegos de toda la historia por muchos gamers alrededor del planeta.

Sin embargo, el aspecto gráfico no será el único cambio, veremos también novedades en la jugabilidad e incluso, la historia. Tetsuya Nomura, diseñador de personajes del juego original y director de este proyecto declaró que «el original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4. No necesitamos dos juegos iguales. Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera».

Así las cosas, habrá nuevos contenidos para disfrutar este gran título una vez más, fanáticos de toda la vida y quienes no conozcan esta historia podrán disfrutarlo por igual. Anunciado originalmente para PlayStation 4, Final Fantasy VII Remake podría llegar a estar disponible para otras plataformas.

En cuando haya más novedades, desde Shinobi News se las haremos llegar.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario