Primeras novedades de Captain America: Civil War

Primeras novedades de Captain America: Civil War

0 comments 📅12 mayo 2015, 07:48

Por Fede

En medio del éxito de Avengers: Age of Ultron, ya comenzó el rodaje en la ciudad de Atlanta de la nueva película de los héroes de Marvel, basada en el cómic Civil War, del guionista Mark Millar, y dirigida por los hermanos Russo, encargados anteriormente de Captain America: The Winter Soldier. El film, Captain America: Civil War, no implica una adaptación fiel del cómic ya mencionado, pero sí será parecido en el concepto. A continuación, compartimos la sinopsis oficial:

“Luego de los eventos de Los Vengadores: La Era de Ultron, cuando el Capitán America y los Vengadores responden ante un incidente internacional que deja una gran devastación, los políticos buscan crear un registro especial para determinar cuándo llamar a los Vengadores, lo que resulta en un quiebre del equipo mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo enemigo”.

Captain_America_Civil_war01

Hubo mucha especulación acerca de quiénes van a estar presentes en este nuevo film. La lista de personajes y actores al día de hoy es la siguiente -salvo Thor y Hulk, todos los héroes que ya conocemos estarán presentes-:

* Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América: El líder de los Vengadores y veterano de la Segunda Guerra Mundial. Joe Russo declaró que “el Capitán América no se convertirá en un antihéroe, su moralidad es parte de su superpoder. Inspira a la gente y es bueno tener personajes alrededor que pueden ser inspirados por él. El liderazgo es un componente clave y no se puede liderar a menos que tenga otros personajes cerca. Pero él también tiene un universo que se expande alrededor suyo –El Soldado de Invierno, Agente 13, El Halcón-“.

* Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man: Acerca de la evolución de su personaje, comparado con las anteriores apariciones, Downey Jr. declaró que “es natural que cambies tu punto de vista. Mi principal preocupación es saber qué clase de incidente puede ocurrir y en qué clase de situación podemos encontrar a Tony. Las pistas están en Los Vengadores: La Era de Ultron, allí sabremos dónde podemos encontrarlo la próxima vez”.

* Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra: Describiendo la situación de su personaje tras los eventos de Los Vengadores: La Era de Ultron, Johansson declaró que “creo que el pasado de la Viuda siempre la atormentará. Ella está tratando de seguir adelante y de juntar los pedazos de su vida. Veremos parte de eso en la próxima película y ciertamente ella tiene un propósito más grande, yo creo que ese propósito está potenciado por su necesidad de escapar de su pasado. Entonces, siempre tiene alguna clase de peso sobre sus hombros”.

* Sebastian Stan como Bucky Barnes / El Soldado de Invierno: Sobre cómo el personaje continua su historia, Joe Russo declaró que Winter Soldier tenía el trabajo de ser, básicamente, una máquina de matar ¿puede el Capitán América romper con la programación letal que creó a la maquina asesina de Hydra? Entonces, lo que queda por explorar es obviamente su personalidad, muy parecido a lo que Ed Brubaker hizo en los cómics después que Winter Soldier recordó quién era. ¿Es posible su redención? ¿Es el peor asesino que existe o es una víctima más? ¿Dónde vive ahora? ¿Recupera sus recuerdos? Si no recuerda quién es, ¿se lo puede llamar Bucky Barnes o es alguien nuevo? Es un personaje fascinante, con una historia muy rica”.

* Anthony Mackie como Sam Wilson / El Halcón: Discutiendo la relación entre Wilson y Rogers, Mackie declaró que “entre el Halcón y el Capitán se profesan un gran respeto mutuo, de camaradas. Lo que es genial sobre Captain América: Civil War es que se verá cómo esa relación crece”.

Además, entre otros, Paul Bettany será VisiónJeremy Renner hará de Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle tomará el papel de James “Rhodey” Rhodes / Máquina de GuerraElizabeth Olsen será Wanda Maximoff / Bruja EscarlataPaul Rudd interpretará a Scott Lang / Ant-Man -quien llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de julio-, Chadwick Boseman será T’Challa / Pantera Negra -quien tendrá su debut en el cine en esta película y tendrá la propia a estrenarse el 6 de julio de 2018- y Daniel Brühl será el Baron Helmut Zemo.

Captain_America_Civil_war02

Podemos sumar a Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones y William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, a quien vimos en la película de Hulk de 2008. Será realmente una película grande, en la que veremos avances gigantes en una historia que ya lleva años en el cine. Kevin Feige, principal responsable de Marvel Studios, cuenta que “esta es la Civil War del Universo cinemático, muy inspirada en ya clásica Civil War de los cómics pero con una continuidad muy diferente. Así que esta estará basada en todas las otras películas que has visto hasta ahora, particularmente la Era de Ultron y el Soldado de Invierno, ya que las generalidades son las mismas. Algo grave ocurre, quizás sean las consecuencias de todo lo que ha pasado en las películas anteriores. Los gobiernos del mundo dicen que necesitan vigilar a estos tipos y ellos necesitan reportarse a alguien. Todo se vuelve más grande, no es sólo acerca de ‘quitarse la máscara’, no trata sobre identidades secretas, sino que se trata sobre quién reporta a quién y sobre quién discute con el comité que supervisa. Es un momento en el cual no hay mas Consejo de Seguridad, no hay mas S.H.I.E.L.D. Obviamente, Stark paga por los Vengadores, el Capitán América los lidera, pasarán eventos que harán que los gobiernos del mundo cuestionen todo”.

Todo lo relatado preparará a los héroes para las esperadísimas películas de Infinity War Parte 1 y Parte 2, las cuales también estarán dirigidas por Joe y Anthony Russo. Habrá que esperar un año para ver con qué nos sorprende Marvel en el cine una vez mas, un choque épico entre personajes muy queridos. Captain America: Civil War llegará  a los cines de todo el mundo el 6 de mayo de 2016.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario