Presentado el nuevo Assassin’s Creed Syndicate

Presentado el nuevo Assassin’s Creed Syndicate

0 comments 📅12 mayo 2015, 19:15

Por AgentDark
@Echonny

Ubisoft anunció el nuevo Assassin’s Creed Syndicate, el próximo juego de su exitosa saga Assassin’s Creed, desarrollado por el estudio de Ubisoft Quebec en colaboración con otros estudios de la compañía francesa. Esta vez nos situaremos en la ciudad de Londres en su época victoriana donde las diferencias sociales desatan la violencia desde el bajo mundo de la ciudad.

Assassins_Creed_Syndicate_05s
En esta aventura encarnaremos a Jacob Frye, un líder enardecido y rebelde de una pandilla del bajo mundo.  También contaremos con el control de su hermana gemela Evie, una experta en ataques sigilosos. Juntos forman equipo enfrentando todo tipo de rivales para liberar de la esclavitud y la pobreza a los sectores más pobres de la ciudad, todo situado en plena revolución industrial, donde la brecha entre pobres y ricos creció desmesuradamente provocando estallidos sociales por todas partes.

El juego contará con la ciudad más grande creada para un juego de la saga. Bajo el concepto de juego “mundo abierto” en el cual exploraremos libremente todos los escenarios, los combates serán más numerosos al desatarse entre pandillas, por lo que será importante controlar a nuestros aliados. Nuevas armas, movimientos y vehículos como carrozas y trenes estarán presentes para aprovecharlos en momentos de escapatoria.

Assassins_Creed_Syndicate_04s

La habilidad para liderar una pandilla del mundo de las sombras y usar herramientas modernas para tomar un extenso y acelerado Londres victoriano, hace que este juego sea diferente a todos los demás”, declaró Marc-Alexis Cote, Director Creativo de Ubisoft. Assassin’s Creed Syndicate ha estado en desarrollo por más de dos años y estamos seguros de que este nuevo mundo tipo open-world, moderno y vivo, complacerá a los fans y nuevos jugadores de Assassin’s Creed“.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible a partir del próximo 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Windows PC, sin fecha específica, también podrá adquirirse durante primavera.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario