El futuro de la nueva saga de Mad Max

El futuro de la nueva saga de Mad Max

0 comments 📅15 mayo 2015, 08:17

Por Lucy

Los rumores indicaban que Mad Max: Fury Road, estrenada en estas latitudes el día de ayer, iba a ser la primera de una serie de nuevas películas de Mad Max. Tal parece que los rumores son ciertos, ya que todo parece indicar que el segundo film de la nueva saga será Mad Max: Furiosa, que presumiblemente tratará sobre el personaje que actualmente interpreta Charlize Theron.

No obstante, la actriz sudafricana ha hecho algunos comentarios que indican que ella no estaría interesada en interpretar nuevamente a este personaje. Más allá de eso, lo que sí es seguro es que Tom Hardy estará en las próximas dos películas, ya que ya firmó contrato para ellas.

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario