Batman: Arkham Knight, nuevo trailer y novedades sobre el Season Pass

Batman: Arkham Knight, nuevo trailer y novedades sobre el Season Pass

0 comments 📅07 mayo 2015, 09:53

Por Fede

La saga Arkham llega a su fin el próximo mes y desde Shinobi News les traemos las últimas novedades sobre uno de los juegos del año. En un extenso comunicado la gente de WB Games dio a conocer muchos detalles sobre el Season Pass del juego. Quienes lo adquieran tendrán acceso a muchos contenidos más que interesantes que no están incluidos en la versión original, los cuales detallamos a continuación:

«Batgirl: A Matter of Family»: expansión de la historia que sirve como precuela, ambientada en una nueva ubicación donde podremos jugar como Batgirl por primera vez en la saga Arkham -chequeen la imagen de Batgirl un poco más abajo-.

«The Season of Infamy»: Juega como Batman en nuevas misiones en las cuales legendarios supervillanos invaden Ciudad Gótica, con nuevas historias, nuevos niveles y jugabilidad.

Batman_Arkham_Knight01

«Gotham City Stories»: Juega como los aliados claves de Batman en misiones que expanden sus historias, ambientadas antes y después de los eventos de Batman: Arkham Knight.

Legendarios Batimóviles con Pistas Propias: Maneja los más icónicos Batimóviles, extraídos de los 75 años de historia de Batman, cada uno con su propia pista, ambientada en la era especifica de cada uno. Cada auto estará disponible en todas las pistas.

«Crimefighter Challenge Maps»: Enfrenta una nueva serie de desafíos en nuevos mapas utilizando las habilidades de Batman y sus aliados.

Nuevos skins: Una variedad de skins de todas las eras, para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.

Sin lugar a dudas, todo esto es un combo más que interesante, en el que Batman no estará solo en su lucha contra los villanos, Arkham Knight y su ejército. Habrá mucha acción y de la buena. Sólo queda esperar hasta el 23 de junio, cuando tras varios retrasos, Batman: Arkham Knight salga a la venta y veamos la épica conclusión de esta saga. El juego estará disponible para PC, Playstation 4 y XBOX One.

Y ahora, sin más que agregar, les compartimos el nuevo trailer:

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario