Attack on Titan: Humanity in Chains + Live Action por streaming

Attack on Titan: Humanity in Chains + Live Action por streaming

0 comments 📅04 mayo 2015, 07:54

Por Fede

Se vienen lanzamientos de Shingeki no Kyojin. Nos referimos a Attack on Titan: Humanity in Chains, el juego de Shingeki no Kyojin para Nintendo 3DS y, además, la serie Live Action por streaming.

Así como leen, Shingeki no Kyojin no para de generar novedades en todos sus frentes. Lo primero que tenemos para comentarles es material sobre Attack on Titan: Humanity in Chains, el videojuego desarrollado por Spike Chunsoft para la consola Nintendo 3DS, versión mejorada de Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa. Esta versión contará con textos y diálogos traducidos al idioma ingles. Pero el idioma no será la única novedad ya que, además, en esta ocasión se añade un modo online cooperativo para hasta cuatro jugadores por Wi-Fi, con chat de texto y clasificaciones online, nuevas misiones, mejores patrones de ataque en los enemigos, más voces para los personajes, entre otras novedades. El juego también es compatible tanto con el C-Stick de New Nintendo 3DS como con el Circle Pad Pro. Saldrá a la venta a partir del próximo 12 de mayo, sólo disponible en formato digital.

La otra gran novedad es que Shingeki no Kyojin tendrá una serie Live Action, que contará con el mismo reparto de las películas que se estrenaran este mismo año, y se podrá ver por el servicio de streaming TV de DoCoMo. La serie contará una nueva historia sobre la vida diaria y los secretos de los soldados, guardando relación con las dos películas de imagen real, dejando todo conectad. Su estreno será en el próximo mes de agosto, a través del mencionado servicio de streaming.

La protagonista principal será Satomi Ishihara, quien retomará su papel de Hanji desde las dos películas para cine. Otros actores que retomarán papeles desde el proyecto cinematográfico, serán Nanami Sakuraba como Sasha, Shu Watanabe como Fukushi, Rina Takeda como Lil y Ayame Misaki como Hiana. Además, tendremos a Yuta Hiraoka que se unirá al reparto como un nuevo personaje para la serie. Shinji Higuchi retomará su deber como director -recordemos que Higuchi fue el director de las dos películas Live Action-.

Los Titanes de Hajime Isayama siguen avanzando y no dan señales de detenerse. Una vez más, los fans de esta obra tienen más y nuevos motivos para alegrarse.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario