Stephen King y J. J. Abrams se asocian para la TV

Stephen King y J. J. Abrams se asocian para la TV

0 comments 📅27 abril 2015, 19:10

Por Lucy

Hulu, cadena de TV online estadounidense, está desarrollando una serie original y propio basada en la super novela 11-22-63 de Stephen King. Hace pocos días atrás, la productora de J. J. Abrams, Bad Robot, fue anunciada como la responsable de la serie y, asimismo, James Franco fue confirmado como la estrella principal.

11-22-63

La historia gira en torno al asesinato de John F. Kennedy. Kevin MacDonald será el director de los primeros dos capítulos -de nueve confirmados-. Franco interpretará a Jake Epping, un maestro de escuela secundaria que viaja en el tiempo para prevenir el asesinato de JFK en Dallas, Texas. Otros de los miembros del elenco serán Chris Cooper, Sarah Gadon, Cherry Jones, Daniel Webber -quien interpretará a Lee Harvey Oswald, indicado como el que apretó el gatillo para «matar al presidente»- y Lucy Fry -como la esposa soviética de Oswald-.

Más allá de toda esta info, todavía no hay fecha de salida al aire.

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario