Stephen Amell se suma a Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Stephen Amell se suma a Teenage Mutant Ninja Turtles 2

2 comments 📅01 abril 2015, 22:19

Por Lucy

Stephen Amell, a quien le vemos los abdominales todas las semanas en los capítulos de Arrow interpretando a Oliver Queen, estará dejando Starling City por unos días para pasar una temporada en «la Gran Manzana«. De acuerdo con la Web de Variety, Amell se unió al elenco de la película Teenage Mutant Ninja Turtles 2, de Paramount / Platinum Dunes, en la que interpretará a Casey Jones  no vaya perder la costumbre de enmascararse-.

stephen-amell

Creado por Kevin Eastman, Jones apareció en la miniserie Raphael, publicada por Mirage Studios. El personaje, que usa una máscara de hockey, se convierte en un aliado de las tortugas y desarrolla una relación con April O’Neil, quien nuevamente será interpretada por Megan Fox.

La película está anunciada para el 3 de junio de 2016.

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

Deja un comentario