Scream vuelve en forma de serie + trailer

Scream vuelve en forma de serie + trailer

0 comments 📅15 abril 2015, 13:39

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Scream, la popular saga de películas creada por Wes CravenPesadilla, La Cosa del Pantano, Un Vampiro Suelto en Brooklyn, entre otras- llega a la televisión en formato de serie semanal por la señal MTV. Además, para calentar motores, la actriz de Disney Channel Bella Thorne, invitada especial a la serie, presentó durante la gala de los MTV Movie Awards el primer trailer del proyecto

Con la frase «Todos tienen secretos. Todos mienten. Todos pueden ser presas», MTV promociona esta serie producida por Tony DiSanto y Liz Gateley e interpretada por Willa FitzgeraldRoyal Pains-, Bex TaylorKlausArrow– y Connor WeilSharknado-, entre otros. Juntos vivirán una serie de misteriosas muertes que podrían estar conectadas con acontecimientos sucedidos 25 años atrás.

Scream_TV_Series01

El canal estadounidense apuesta así por el regreso a la pequeña pantalla de la secuela de terror protagonizada Neve Campell, Courtney Cox y David Arquette, que se estrenó por primera vez hace 20 años y que recaudó 600 un total millones de dólares. Craven, en este caso, sólo está involucrado como productor y Williamson está fuera de este reboot televisivo que ha sido escrito por Jill E. Blotevogel, Jaime Paglia, Jay Beattie y Dan Dworkin.

Pero… ya ha sido anunciado que el popular Ghostface no será de la partida de esta nueva serie.

El estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 30 de junio. A continuación, les compartimos el trailer:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario