Review: Carajo en el Teatro de Flores (11-04-2015)

0 comments 📅14 abril 2015, 10:34

Por Kuruo

En su segundo show de este 2015 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y antes de su aparición en el Monsters of Rock el próximo 2 de mayo, Carajo se presentó nuevamente en el Teatro de Flores  -un lugar donde aparentemente se sienten muy cómodos- en el cual sus fieles seguidores, exaltados pero muy pacientes, se reunieron con una banda que siempre los deja conformes, con ganas de más y ansiosos por el próximo show.

En esta ocasión, aunque no hubo ni banda telonera ni show previo a Carajo, pasadas las 21 se abrió el telón mientras sonaban los acordes de la canción dedicada a este Trágico Mundo Caído, para luego dar lugar a Drama, otro tema de su último disco doble Frente a Frente. Con ese inicio, y a lo largo de toda la noche, la banda nos ofreció un show para todos los gustos y que dio para todo, tanto como para gente de la «vieja escuela», que los viene siguiendo desde los inicios, como para los que recién los conocen.

Carajo_Flores

Fueron aproximadamente un poco más de dos horas en las cuales Carajo recorrió toda su trayectoria con temas como Libres, Shock e Infección, que demuestran el costado más pesado de la banda, u otros como Virus Anti-amor, Alma y fuego o Andante, que muestra un lado más tranquilo, sin olvidarnos tampoco de clásicos de los primeros discos como Noche y los tan aclamados y coreados El Error y Salvaje, recordando los inicios de la banda.

Ya hacia el cierre de esta gran velada hubo una ligera pausa para darle un respiro al eufórico público que en ningún momento se cansó de saltar, poguear y cantar sin parar -y también para hacer algún que otro ajuste a los instrumentos-. El cierre fue algo clásico, con temas que todavía faltaban en la setlist como Luna Herida y Ácido, pero también -y no menos importante- con la explosión de adrenalina, emoción y un sinfín de sentidos y sentimientos que generan Sacáte la Mierda y Joder, en ese respectivo orden, Sin lugar a dudas, este lugar refleja muy bien lo que la banda y su público pueden lograr en cada show, porque siempre… ¡vivir es festejar!.