Rata Blanca inicia una nueva gira por Estados Unidos

Rata Blanca inicia una nueva gira por Estados Unidos

0 comments 📅08 abril 2015, 12:36

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Rata Blanca, banda pionera dentro del heavy metal argentino, iniciará el próximo jueves una nueva gira por Estados Unidos, abriendo con dos conciertos en Los Ángeles, primeras de un total de 12 presentaciones en ese país y Centroamérica, con un recital en El Salvador a fines de mayo.

Liderada por su guitarrista y fundador Walter Giardino y con 28 años de trayectoria, con Adrián Barilari en voz, Fernando Scarcella en batería, Guillermo Sánchez en bajo y Danilo Mochen en teclados y programación, Rata Blanca tocará, luego de sonar en Los Ángeles, en Portland, Oregón -11/04-, Seatle, Washington -12/04-, Infinity Center de Salt Lake City, Utah -17/04-, Howard Theatre, Washington -04/05-, The Warsaw, Nueva York -07/05-, Philadelphia -08/05-, Elizabeth, Nueva York -10/05-, Virginia -15/05-, Houston -17/05-, The Observatory, Santa Ana -22/05- y en San Salvador de El Salvador -30/05-.

Rata_Blanca01

La banda no tiene novedades discográficas desde 2008, cuando publicó El Reino Olvidado, así que se prevee que la gira norteamericana será un repaso de su historia. No obstante, en el segundo semestre del año tienen la idea de comenzar a grabar un nuevo disco para ser publicado a fines de 2015.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario