Primera imagen de Piratas del Caribe 5

Primera imagen de Piratas del Caribe 5

0 comments 📅23 abril 2015, 01:29

Por Lucy

Se van dando a conocer las primeras imágenes de Johnny Depp como el querido y borracho Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: Los Muertos no HablanPirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, tal el título original-, la quinta entrega de la franquicia. Jerry Bruckheimer -productor general de la saga- tweeteó la foto del personaje con este texto: «El Capitán Jack está de vuelta y no lo vamos a dejar ir». La producción se había detenido luego que Depp se lastimó la mano filmando en marzo de este año y debió ser intervenido quirúrgicamente, pero finalmente se reanudó, sin prisa, para la película que será lanzada el 7 de julio de 2017.

El press release del film anuncia que:

«En una nueva aventura, el ya no tan suertudo Capitán Jack Sparrow encuentra que los vientos de la fortuna están soplando aun más fuerte cuando piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrible Capitán SalazarJavier Bardem-, escapan del ‘Triángulo del Diablo‘, con la determinación de matar a todos los piratas del mar, incluido él. La única esperanza de supervivencia para Jack es buscar el legendario Tridente de Poseidón, un artefacto poderoso que le da a quien lo posea total control de los mares».

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario