Placebo relanzará su álbum debut

Placebo relanzará su álbum debut

0 comments 📅09 abril 2015, 11:16

Por Mariano Aratta
@gutenseth

La banda británica Placebo, liderada por Brian Molko, también participará del Record Store Day el próximo 18 de abril, con el relanzamiento de su álbum debut completamente remasterizado. Esta fecha -algo así cómo “el día de los discos”, tendrá también novedades de The White Stripes y Metallica, entre otros, y ya es un clásico de todos los años.

Placebo

Brian Molko y los suyos participarán del Record Store Day reeditando su disco homónimo, originalmente de 1996, el cual contiene varios temas que hoy son clásicos entre los fans de Placebo, como Teenage Angst, Nancy Boy y Come Home. Esta nueva versión aparecerá en vinilo, de color rojo y en una edición limitada, como ya dijimos, con sonido remasterizado. Esta acción se enmarca en las celebraciones por los veinte años de carrera de la banda, que desde el mes de febrero cuenta con un nuevo baterista, Matt Lunn.

En su futuro inmediato, Placebo tiene fechadas una serie de conciertos por Europa.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario