Novedades de Star Wars Episodio VII y de Star Wars Battlefront

Novedades de Star Wars Episodio VII y de Star Wars Battlefront

1 comment 📅17 abril 2015, 17:40

Por Fede

Esta es una ocasión más que especial, ya que una de las sagas de Ciencia Ficción más aclamadas de todos los tiempos, Star Wars, nos trae novedades en grande. Para empezar, la que quizás sea la más importante de la semana, es que en el marco del Star Wars Celebration, que se realiza en California, en el día de ayer se presentó el nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens, el séptimo film de la saga creada por George Lucas. Hay muy poco que decir del impacto que ha tenido en todo el mundo, volver a ver una vez más a estos icónicos personajes favoritos de generaciones ha sido un enorme placer.

Esta película está prevista para ser estrenada el 18 de diciembre de 2015 y podrá verse en formato 3D y IMAX 3D para quien desee, ideal para disfrutar de esta experiencia como se merece.

Star_Wars_7_01

Por otro lado, tenemos la otra gran novedad: la presentación del próximo videojuego de la saga, Star Wars: Battlefront. Tras mucha expectativa y secretos al por mayor, les compartimos el comunicado de prensa oficial sobre el mencionado juego:

Star Wars Battlefront permitirá a los fans vivir una amplia cantidad de momentos heroicos e intensas batallas por su cuenta: disparando blasters, manejando motos speeders, speeders de nieve, comandando AT-AT’s, piloteando TIE Fighters y el Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los más icónicos planetas del Universo de Star Wars, incluyendo a Endor, Hoth, Tatooine y el previamente inexplorado planeta Sullust. Los jugadores podrán jugar como algunos de los más memorables personajes de la trilogía original como Darth Vader y Boba Fett, por ejemplo. Star Wars: Battlefront tendrá una amplia variedad de modos de juego preparados para distintos tipos de batallas, desde grandes encuentros de cuarenta personas en modo competitivo en multiplayer a misiones que pueden jugarse solo, acompañado por un amigo mediante pantalla dividida o de forma cooperativa online.

Los fans que ordenen por pre-orden Star Wars Battlefront estarán entre los primeros jugadores que podrán experimentar la Batalla de Jakku, el momento clave cuando la Nueva República enfrente a un destacamento del Imperio en un desértico planeta ubicado en Outer Rim. Esta batalla toma lugar después de la victoria final de los Rebeldes en la Batalla de Endor, los jugadores experimentaran los eventos que crearon el enorme paraje desolado que se vera en Jakku en La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza. Quienes ordenen Star Wars Battlefront pueden luchar esta batalla una semana antes comenzando el 1 de diciembre de 2015. Todos los otros jugadores tendrán acceso a este contenido gratuitamente a partir del 8 de diciembre de 2015”.

Sólo habrá que esperar y estar atentos a las próximas novedades de lo que ya se perfila como uno de los estrenos imperdibles de este año, La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, como dijimos, el próximo 18 de diciembre y, por su parte, Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre de 2015, disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Star_Wars_Battlefront

¿Quieren ver los trailers? Les dejamos, a continuación, primero el del videogame y finalmente el de la nueva película. Y nos quedamos ansiosos al máximo…

Compartir:

Deja un comentario