Lanzamiento de Battlefield Hardline en la Argentina

Lanzamiento de Battlefield Hardline en la Argentina

0 comments 📅02 abril 2015, 21:13

Por AgentDark
@Echonny

En el pasado evento de videojuegos y tecnología ReStart Expo, que se realizó en el Centro Costa Salguero, tuvo lugar el lanzamiento y presentación oficial del videojuego Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts. La popular franquicia de acción en primera persona llega este año con un nuevo titulo que nos pondrá a ambos lados de la ley.

Battleflied_Hardline_01

En la presentación se mostraron videos e imágenes con los detalles de su jugabilidad, sus modos de juego y todas las novedades en cuanto a armas, ítems y vehículos que encontraremos en el juego. Para que todo esto se vea aun mejor, se realizó una pequeña competición para mostrar el esplendor del juego con dos equipos argentinos como invitados: Undertow Gaming y Virtus Legion. El enfrentamiento se pudo apreciar en la pantalla gigante situada sobre el escenario.

Bajo el motor gráfico Frostbite 3, Battlefield Hardline trae un nuevo estilo a una franquicia aclamada por la critica, en el que los jugadores experimentarán estar de ambos lados de la ley. Lejos del aspecto militar que caracterizaba a la serie, ahora los jugadores serán policías o criminales inmersos en la ciudad de Los Ángeles y Miami.

Battleflied_Hardline_02

Aparte de los ya clásicos modos de juego multijugador DeathmatchConquest, se incluyen cinco modalidades nuevas: Heist, Rescue, Hotwire Mode, Blood Money y Crosshair, sumando un total de siete modos de juego e, inicialmente, nueve mapas disponibles. Hasta 64 jugadores podrán jugar en linea y la disponibilidad de armas será de hasta 51, además de 27 vehículos. Hay que sumar también el «modo campaña», en el cual Visceral Games prometió ser mejor que sus predecesores con una estructura no lineal. Las facultades de destrucción de los escenarios estará presentes nuevamente en la jugabilidad del titulo, una característica bautizada como Levolution en Battlefield 4, donde entre los aspectos de interacción con nuestro entorno, por ejemplo, podremos llegar a presenciar la venida abajo de un edificio entero.

El titulo ya se encuentra disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario