Five Nights at Freddy’s será llevado al cine

Five Nights at Freddy’s será llevado al cine

0 comments 📅10 abril 2015, 00:42

Por Lucy

La popular saga de videojuegos Five Nights at Freddy’s tendrá una adaptación para cine, realizada por Warner Bros. Pictures. Los productores serán nada más ni nada menos que Roy LeePoltergeist-, Seth Grahame-SmithAbraham Lincoln: Cazador de Vampiros-, así como también David KatzenBergIt, de Stephen King-. Por otra parte, según informa el sitio The Hollywood Reporter, todavía están barajando escritores para el proyecto.

«Queremos hacer una insana, terrorífica y espantosamente adorable película», declaró Grahame-Smith. Por otra parte, Scott Cawthon, creador de los videojuegos, afirmó que «la historia era realmente para hacer una película y entra en un nicho de horror inexplorado, con el que mucha gente podrá identificarse».

Five_Nights_at_Freddy's01

Five Nights at Freddy’s es un juego tipo survivor en el que el jugador debe sobrevivir como guardia de seguridad en un restaurant de pizzas, en el cual animatronicos poseídos y homicidas rondan por el lugar en busca de víctimas. El juego debutó con su primer versión en agosto de 2014 y una secuela fue lanzada en noviembre del mismo año. Una tercera parte apareció en modo online en marzo de este año. La serie tiene la particularidad de no ser lineal y de tener una narrativa no tradicional. El segundo juego, de hecho, fue una precuela y el tercero toma lugar años después del original. Asimismo, posee muchos «mini-juegos» internos, que ofrecen pistas sobre la historia detrás del juego principal y sobre qué hizo que los animatronicos de Freddy Fazbar y sus amigos cobren vida y deambulen por ahí buscando víctimas.

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario