El Ciempiés Humano vuelve al cine

El Ciempiés Humano vuelve al cine

0 comments 📅10 abril 2015, 10:35

Por Lucy

Hace pocos días fue develada, vía Entertainment Weekly, la sinopsis de la tercera parte de El Ciempiés Humano, la película conocida como «la más asquerosa de la historia del cine». Una vez más dirigida y escrita por Tom Six, esta nueva entrega sería el film final de la serie, que se convertirá así en trilogía. La mayor sorpresa es que el productor y escritor anunció que el film «tendría un final feliz».

elciempieshumano3-01

La historia sería, a grandes rasgos, la siguiente: Bill BossDieter Laser– es el alcalde de una gran prisión estatal en EE.UU. y tiene muchos problemas, ya que su cárcel es la que mayor cantidad de motines tiene y no posee el suficiente presupuesto para personal, entre otros aspectos. Pero lo que para él es lo peor es no poder conseguir el respeto que cree que merece de los prisioneros y el gobernador –Eric Roberts-. Constantemente falla en implementar ideas para el castigo de los presos, lo que lo vuelve completamente loco. Bajo presiones y amenazas, Dwigt, su mano derecha tiene una idea brillante, revolucionaria, que puede cambiar el sistema de prisiones y ahorrar billones de dolares… una idea basada en las películas El Ciempiés Humano, para conformar el castigo último, que también hará que se lo piensen dos veces aquellos que consideren como opción el crimen. Sin nada que perder, Bill y Dwight crearán un ciempiés humano de 500 personas

La película está estipulada para estrenarse en cines en mayo de este año, los mantendremos al tanto si hay novedades. Les compartimos el primer trailer que apareció y una advertencia: no es para cualquiera, si sos impresionable no le des play al video.

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario