¡Disney y Vince Gilligan trabajan juntos!

¡Disney y Vince Gilligan trabajan juntos!

0 comments 📅29 abril 2015, 22:10

Por Lucy

Después del éxito de Breaking Bad, y ya trabajando en el spin-off Better Call Saul, el creador de ambas series, Vince Gilligan, fue anunciado por Deadline como el encargado de realizar la adaptación Live Action para cine del clásico animado de Disney Jack y las Habichuelas Mágicas. La adaptación, en esta ocasión, llevará el nombre de Beanstalk y adaptará el cuento original.

Gilligan trabajará en este film junto con el productor Marck Johnson y el guionista Thomas Schnauz -responsable de varios episodios de Breaking Bad-, en lo que será el debut del escritor en la realización cinematográfica.

Vince_Gilligan

Disney ya había hecho un corto con este cuento en 1922, y luego, hace dos años, fue nuevamente llevado a la pantalla grande con Jack, el MatagigantesBryan Singer-, de Warner Bros. Sin embargo, estas producciones no han tenido mucho éxito, así como tampoco Into the Woods, del año pasado.

El proyecto todavía está en sus inicios y no se brindaron detalles sobre la trama. El cuento de hadas original transcurría a principios del 1800.

Compartir:
Lucy
Lucy

Ama de casa, tejedora, nerd y roquera. Siempre preferí un libro a una salida. Enferma de Stephen King, miembro de la juventud seguidora de Tolkien, descubridora de literatura, cine y series fantásticas, épicas y de terror. Novedosamente cautivada por George Martin, y por las series y cine de superhéroes. Rabiosa fan de Ramones y Motorhead. Tejedora serial de amigurumis y personitas.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario